Ayer tuve dos situaciones muy dificiles mas bien creo que fueron pruevas.
Una fue en la escuela, quisieron hacerme sentir mal diciendome que buena para algo que toda la vida eh hecho y que solo venia una persona y me tumbaba. Sentí muy feo pero dije esto no me va afectar, tengo que tomar las cosas de quien vienen.

Después una persona que ni siquiera conozco también subestima mi trabajo en la LMJI, eso si me pego mas duro, por que si algo amo es trabajar para Dios atravez de la LMJI, y lo hago con todo el corazón.
Pero gracias a Dios hay personas que el pone para que te den ánimos, y hubo una persona que me hizo ver las cosas de otra manera.


Algo que me dijeron y me hizo ver las situaciones de manera totalmente diferente es algo que dijo una persona "Tomalo como una situación padre que Dios te esta dando para prepararte como una líder que eres. Así que... Sigue adelante con ese excelente trabajo"

Cuando llegue a la escuela hoy, una amiga no sabia nada de lo que habia pasado, por que no le habia platicado, y me abrazo y me dijo "le doy gracias a Dios por tu vida"

y recordé que una persona hace unos meses me dijo que Dios quería moldearme, al leer eso y recordar  que Dios quería moldearme, y sentir el abrazo de una amiga, me lleno de alegría por que todo este tipo de situaciones me enseñaran a crecer como la líder que Dios quiere preparar.