En mi cuerpo recorría un escalofrió que cada que te sentía mas cerca se volvía mas intenso. Los dedos de mis manos se enlazaban y mis ojos brillaban como luna en plena noche, mis piernas solo esperaban el momento para correr, no se si hacia tus brazos o a un lugar donde no me pudieras ver.
Veía a mi alrededor, quizá en algún lugar me podía esconder la emoción que llevaba dentro. te acercaste a mi, esperando una palabra y sentí ese beso que tanto había extrañado. no sabia si cuestionar tu ausencia o tan solo o tan solo preguntarte si realmente me habías amado, pero suprimí mis dudas que por mucho tiempo me habían atormentado y preferí seguir creyendo que conmigo habías jugado.
Mis labios por poco se abrían, para decirte lo que mi corazón gritaba, pero los selle por que solo me delataban. comencé a crear un guión para disimular lo mucho que me interesabas y de pronto mi mirada se convirtió en flechas que fuego lanzaban, mi voz dejo la agudeza de sus palabras y estas se convirtieron en piedras, las piedras con las que golpeaste mi alma.
Aunque me dolió tanto revivir tu recuerdo, que despertó ese amor que llevaba dentro, pero al ver lo cruel que puede ser la persona que amas, prefirió ocultar y vestirme de indiferencia.
Note que mi actitud te desconcertaba y tratabas en encontrar esa niña que tanto habías burlado, al solo encontrar a una desconocida, y no ver la niña con la que habías jugado, preferiste seguir sin decir algún comentario, por que sabias que tus palabras para mi ya no eran halagos.