Llegue con esa corazonada, sabia que una gran felicidad seria el fin de mi corazón,
aun viéndote frente a mi, gritándome en el oído me di cuenta que a quien mas amas, puede ser un arma mortal para tu vida.
Fueron muchos días en el que agonizaba, mientras tu vivías de nuevo,
fueron largas noches en que dormía bajo un mar de recuerdos, mientras tu creabas nuevos,
fue un gran esfuerzo levantarme y volver a caminar, para encontrar un nuevo camino, que me llevara a la realidad y me sacara de esa fantasía creada por ilusiones.
Fue un dolor inmenso sacar las raíces de esas esperanzas que se alimentaban con tan solo tu presencia y aun así sobreviví.
Y mientras cruce ese desierto en que día a día agonizaba pude llegar a un nuevo destino, donde crecieron mis alas, para poner a volar mis ilusiones.
Llegaron tan alto, que pude ver un panorama mas claro desde arriba. Mi tristeza retrocedía y yo avanzaba hacia esperanza que le daría un nuevo palpitar a mi corazón.
Y aterrice junto con mis ilusiones, y mi mundo terrenal era realmente perfecto, tanto para no volver atravesar ese antiguo camino.
y ahora tu sigues mis huellas tratando de encontrarme, pero el viento a borrado todo lo que ayer pudo lastimarme y quizá un día puedas encontrarme, pero yo no te habré recordado.